¿Cómo ayudar a nuestro hijo a comer más alimentos?
Conseguir unos buenos hábitos de alimentación en niños no es fácil pero cuando nos acompañan dificultades sensoriales, físicas y comunicativas el reto es todavía mayor. Es común que a nuestros niños no les gusten ciertos alimentos, que rechacen ciertos platos o incluso bebidas. Nuestro objetivo en este artículo es buscar alternativas o formas para que nuestros pequeños puedan tener una alimentación completa, equilibrada y saludable.
Todos sabemos muy bien la teoría pero ¿cómo conseguir que se anime a probar otras texturas?¿colores y sabores? Algunos principios antes de comenzar con el “Entrenamiento”!
Todas estas recomendaciones son personalizables pero nos pueden dar unas buenas pistas para acercáros con éxito a que nuestros hijos sean poco a poco comedores, más versátiles, más tranquilos, más flexibles y que no sea un momento traumático que se presenta 3 veces al día porque tiene que ser agotador para vosotros tener ese problema recurrente así mucha suerte con los intentos!!! No olvidemos tener paciencia con ellos y con vosotros e ir fomentando los hábitos día a día, y poco a poco veremos buenos resultados.
Deja una respuesta
Deja una respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *