Cuando la vida te deje sin palabras... Canta

La Música forma parte de nuestras vidas desde que nuestro corazón comienza latir, incluso cuando nuestra mirada es borrosa y nuestros sentidos despiertan los primeros días de nuestra existencia, las melodías de las nanas nos conectan con la voz de nuestros seres queridos, acompañando a sus besos y caricias como primeros mensajes de profundo amor.
¡Pruébalo gratis!
Método vicon
Canciones

La Música

El Método VICON utiliza la Musicoterapia porque está demostrado que los niños y niñas con dificultades de comunicación, reaccionan a este estímulo de manera orgánica. Gracias al programa de video modelling, los usuarios experimentan el poder de esta técnica, poniendo a prueba sus capacidades, usando el baile y las canciones como vehículos para desarrollar juegos y fijar conceptos y emociones, que les facilitan la evolución de sus capacidades de comunicación en entornos sociales.

Los contenidos que proponemos conectan sus cuerpos y sus mentes y les invitan a experimentar el impacto que genera la música, produciendo satisfacciones en sus progresos que les animan a caminar con seguridad hacia su futuro.

Contáctanos


Al hacer clic en el botón Enviar formulario, manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad.

Colaboran con nosotros:

Método VICON - Copyright 2021 ©